CuteDJ - Mac DJ Software

CuteDJ - Mac DJ Software 4.3.2

El mejor software de mezclas de DJ para DJs profesionales y semi-profesionales.

CuteDJ - Mac DJ Software es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategorían Audio y ha sido desarrollada por CuteDJPro. Ver descripción completa

CuteDJ - Mac DJ Software es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategorían Audio y ha sido desarrollada por CuteDJPro.

Información adicional sobre CuteDJ - Mac DJ Software

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 6,184 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga. Este programa funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 4.3.2 y se actualizó en 09/12/2013.Respecto a CuteDJ - Mac DJ Software, es un programa ligera que requiere menos espacio libre como la media de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy popular en España.

El mejor software de mezclas de DJ para DJs profesionales y semi-profesionales.

CuteDJ es un software de mezclas DJ de audio y video profesional que le permite mezclar como un profesional de DJ / VJ en muy poco tiempo y con gran control y flexibilidad.Este software ha sido desarrollado principalmente para los profesionales, para utilizar y experimentar técnicas de DJ avanzadas. Funciona a la perfección con muchos sistemas de controladores hardware y hace de la asignación de controles MIDI del mapa personalizado algo sencillo. Hay más de 25 controladores zero-configure soportados por Akai, American Audio, Beamz, Behringer, Denon, Hércules, M-Audio, Numark, PCDJ, Reloop, Vestax.

Comparando con otros software de mezclas de DJ, CuteDJ para Mac le ofrece un control de hardware completo para sus mezclas con más de 50 DJ controladores MIDI / HID soportados de forma nativa (cero-configure) fuera de la caja. Y mezclas de apoyo de vídeo, efectos visuales, e incluso añadir karaoke a su actuación en directo.

CuteDJ - Software DJ para Mac es perfecto para amantes de la música que quieran mezclar canciones de su biblioteca personal de música

CuteDJ - Mac DJ Software

Descargar

CuteDJ - Mac DJ Software 4.3.2