CuteDJ - Mac DJ Software

CuteDJ - Mac DJ Software 4.3.2

El mejor software de mezclas de DJ para DJs profesionales y semi-profesionales.

El mejor software de mezclas de DJ para DJs profesionales y semi-profesionales.

CuteDJ es un software de mezclas DJ de audio y video profesional que le permite mezclar como un profesional de DJ / VJ en muy poco tiempo y con gran control y flexibilidad.Este software ha sido desarrollado principalmente para los profesionales, para utilizar y experimentar técnicas de DJ avanzadas. Funciona a la perfección con muchos sistemas de controladores hardware y hace de la asignación de controles MIDI del mapa personalizado algo sencillo. Hay más de 25 controladores zero-configure soportados por Akai, American Audio, Beamz, Behringer, Denon, Hércules, M-Audio, Numark, PCDJ, Reloop, Vestax.

Comparando con otros software de mezclas de DJ, CuteDJ para Mac le ofrece un control de hardware completo para sus mezclas con más de 50 DJ controladores MIDI / HID soportados de forma nativa (cero-configure) fuera de la caja. Y mezclas de apoyo de vídeo, efectos visuales, e incluso añadir karaoke a su actuación en directo.

CuteDJ - Software DJ para Mac es perfecto para amantes de la música que quieran mezclar canciones de su biblioteca personal de música

CuteDJ - Mac DJ Software

Descargar

CuteDJ - Mac DJ Software 4.3.2